En una plática con mujeres líderes de Fresnillo, y un recorrido por el Mercado Poniente y el Jardín Principal, fueron las rutas que eligió Lupita Medina para darle a conocer a la población su mensaje como candidata al gobierno del Estado.
“Es una lucha para transformar nuestra sociedad y establecer políticas públicas a favor de la familia, entre otras cosas”, explicó la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), y aclaró que esta lucha es “por el poder como instrumento para ayudar, y no por el poder por sí mismo”.
Lupita Medina fue acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo, Pepe Escamilla, y de los candidatos a diputados locales, Cristina Cervantes y Rigo Montañez “El Forastero”, y la candidata a la diputación federal, Iris Aguirre Borrego.
Aseguraron que en su lucha la mujer ocupa un papel predominante ya que «somos las que tenemos que dar la cara; por ese compromiso estamos hoy en esta posición como candidatas”.
Pepe Escamilla puntualizaba que la mujer es la que pone el “toque especial” a nuestras vidas. Lupita Medina aseguró que todos en equipo lucharán en esta campaña con valores y principios antes que nada.