La mejor manera de conocer las demandas de la ciudadanía es ir con la gente, Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el distrito tercero, recorrió el fraccionamiento Francisco de los Herrera, Zacatecas, y pidió el voto a su favor.
Los colonos hicieron hincapié en que el desarrollo de la colonia y de Zacatecas en general es posible si se trabaja en equipo, hombro con hombro ciudadanía y gobierno, cada quien haciendo la parte que le corresponde.
Carlos Peña destacó la importancia de tener aliados para que los programas sociales, los recursos y la gestión venga fortalecida desde la federación, de este modo, los alcaldes podrán apoyarse en su diputados local y federal, senadores y, por supuesto, en el Presidente de la República.
Solicitó también el arropamiento para José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República, Claudia Anaya a senadora, Juan del Real, a diputado local y Julio Nava aspirante a presidente municipal.
Pidió el voto 5 de 5, para tener un equipo coordinado de trabajo que respalde al gobernador Alejandro Tello, para que el desarrollo en el estado no se detenga ni estanque.
Como carta de presentación, en cada reunión personal Carlos Peña presentó su trabajo como alcalde y como diputado local, del que destacó, entre otras acciones, la iluminación de la colonia con tecnología LED.
El candidato escuchó inquietudes de los vecinos, quienes pidieron su intervención para obtener mejoras en su colonia a las cuales Peña se comprometió a revisar cada situación en particular para ayudar en lo posible a darle la mejor respuesta.
Carlos Peña reiteró su compromiso con la gente a quien se debe y por quien es; afirmó que será su voz desde la Cámara de Diputados y que regresará con los suyos porque le gusta trabajar siempre con la gente.