CARLOS PEÑA NIEGA ACUSACIONES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

carlos peñaCarlos Peña Badillo, diputado local y ex presidente municipal de Zacatecas, dijo que fue sometido al escarnio público, luego de que se dieran a conocer facturas de empresas presuntamente inexistentes, y que colaboraron con su administración.

Acompañado de ex funcionarios municipales, de entrada y en conferencia de prensa sostuvo que nadie está exento de ser transparente y “soy un convencido del trabajo arduo y también responsable”.

Carlos Peña y su administración fueron acusados vía mediática de haber contratado empresas inexistentes.

Se me sometió al escarnio público, sostuvo, pero apuntó que faltaron formalidades legales, y no tuvo derecho de audiencia, y el contralor municipal de Zacatecas facilitó la información y eso habla de que no es profesional en su trabajo.

Aclaró que sólo se emitió una opinión por lo que se deja de hacer y las cinco empresas señaladas acreditaron su personalidad moral para el efecto mostró los documentos, como domicilios fiscales y timbres fiscales ya que, explicó, cuenta con respaldo documental de lo que se hizo en su presidencia municipal.

Dentro de la preguntas y respuesta, habló de su trabajo como presidente municipal y de como se consiguieron recursos mediante la gestión, y con respecto al trabajo de la actual presidente municipal, Judit Guerrero, le manifestó su respeto y amistad, pero “a mí me toca responder por lo que hice”.

Insistió en que no tuvo derecho de audiencia y garantizó que trabajó con transparencia.

 

Deja un comentario