Convencido de que el deporte, el empleo y la educación son las mejores herramientas en la prevención de la violencia, la delincuencia y las adicciones, Carlos Peña Badillo estrechó vínculos con los gremios de mecánicos y luchadores.
candidato de la Coalición Todos por México a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Carlos Peña platicó con jóvenes y les agradeció la oportunidad de escuchar sus propuestas.
Reconoció la indispensable labor de los mecánicos, ya que son quienes mantienen en movimiento a la ciudadanía al tener en óptimas condiciones los automotores que transportan gente, alimentos y diferentes insumos para la vida diaria.
En los luchadores destacó que con su labor deportiva se mantiene no sólo la salud física, sino también la mental y la social; a los estudiantes reconoció el esfuerzo que hacen para prepararse para servir a México.
Solicitó el respaldo para la gente que está dispuesta a apoyar el deporte y a la educación y de acompañar a los emprendedores que tienen su taller mecánico y a las mujeres que quieren poner su negocio, ya que todos merecemos una oportunidad.
Carlos Peña también habló del compromiso que tiene el equipo de candidatos al que él pertenece con el deporte, la generación de empleo y la educación por lo que pidió de igual forma el apoyo electoral para los candidatos Pepe Meade, a la Presidencia de la República; Claudia Anaya, al Senado, Lula de la Rosa y Juan del Real a diputados locales y Julio Nava a la presidencia municipal.
Juntos, como aliados, dijo Peña, podremos respaldar al gobernador Alejando Tello para que a Zacatecas le vaya bien consolidando su trabajo en los últimos tres años de su administración, porque si le va bien al gobernador, le va bien a Zacatecas.
Puntualizó que no pretende a hablar mal de nadie ni a criticar, sino a proponer y a ponerse a disposición de la gente para que lo revise, lo analice y si convence lo respalden en la elección del 1 de julio, porque quiere y está dispuesto a ser la voz de la gente desde la Cámara de Diputados.
Carlos Peña se comprometió a escuchar a mecánicos, luchadores y estudiantes para apoyarlos en lo que esté a su alcance trabajando, gestionando, tocando puertas y legislando con responsabilidad.