Carlos Peña Badillo, candidato a la diputación local por el Segundo Distrito Electoral por Zacatecas Primero (PRI, PVEM, PANAL), se reunió con grupos socialee, y les presentó y ofreció su propuesta de trabajo legislativo, en un diálogo honesto y de amigos.
El candidato dijo que tiene ganas de seguir en el servicio a la gente del Distrito y cumplir, dijo al hacer referencia al trabajo y logros de su gestión como Presidente de la capital.
“Vengo con la frente en alto, a pedirles su apoyo, a decirles que, igual que ustedes, que son personas honestas y trabajadoras, yo lucho todos los días por lo más importante que tengo, que es mi familia, a quienes quiero seguir mirándolos a la cara, realizando un trabajo honesto”.
Carlos Peña dijo que hoy, hay una nueva manera de hacer política, que es hablar de frente a las personas que confían en ellos. La política actual, dijo, es aportar y recibir ideas, y sobre todo, dar resultados.
“Me gusta trabajar, me gusta el servicio público; estoy consciente de que debo ganarme su confianza y a ello vengo. Lo más importante que tengo son mis hijos y por ello deseo seguir trabajando”, expresó el aspirante tricolor.
Ante decenas de simpatizantes, el candidato a diputado por el Segundo Distrito resaltó la importancia de tener un contacto estrecho con la gente, no solo en campaña, sino, una vez asumido el cargo, seguir siendo fiel a la confianza depositada por parte de la ciudadanía.
Carlos Peña candidato por la alianza PRI, PVEM, PANAL estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía de Calera, Rodrigo Saucedo.