A LOS CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO
A LOS ZACATECANOS
P R E S E N TE
Debido a las diversas posturas y señalamientos que se han generado en torno al incremento de las tarifas del transporte público urbano y suburbano, el Partido del Trabajo (PT), considera importante reiterar su postura:
1- Ante la grave situación económica que se vive en el país y nuestro estado, el PT se solidariza con toda población, los diferentes sectores, incluyendo los concesionarios del transporte público.
2- El PT es un Instituto Político con vocación social, de tal manera que no pretendemos utilizar ni atacar a ningún grupo social, sin embargo, el incremento a la tarifa del transporte público daña severamente a las familias zacatecanas. Los intereses de la mayoría deben de prevalecer por encima de otros intereses.
Recordemos que el 50% de la población vive en la pobreza. Si una persona que gana un salario mínimo de $63.77 pesos y utiliza al día cuatro veces alguna de las rutas, tendrá que gastar $26 pesos diariamente, solamente le quedarán $ 36.77 para subsistir. Es decir, invertirá una tercera parte de su magro sueldo.
3- Nuestra misión y compromiso en el PT es la de un partido de oposición pero congruente y propositivo, por lo que exigimos a las autoridades que trabajen en generar mejores condiciones de vida para toda la población, en especial para los que menos tienen.
Aprovechamos este espacio para desear a los zacatecanos nuestros mejores deseos en este 2014
A T E N T A M E N T E
Partido del Trabajo