Los intensos vientos que azotaron la entidad causaron daños en diferentes colonias de la capital, por lo que el personal de Protección Civil Estatal se desplegó para atender los reportes de emergencia.
En la avenida Pedro Coronel, un espectacular fue derribado por las ráfagas de viento, por lo que se retiró la estructura y la lona para evitar incidentes.
En la colonia Médico Veterinarios, un árbol caído obstruía la circulación y había derribado cables de teléfono, por lo que se realizaron cortes seccionados para despejar la vía y garantizar la seguridad.
Además, en la colonia San José de las Piedreras, Guadalupe, un árbol caído bloqueaba la circulación, por lo que se realizaron cortes y seccionamiento del árbol para retirarlo y liberar la vía.
Finalmente, en la colonia Gavilanes, un árbol parcialmente caído sobre cables de alta tensión causó un corto circuito y daños a un poste del alumbrado público, por lo que se realizaron cortes al árbol y secciones controladas para su retiro, con la colaboración de la CFE y Protección Civil Guadalupe.