La presidencia de Zacatecas fue sede de un vibrante evento cultural, ahí los artistas locales, como la Rondalla Femenil de Zacatecas y los alumnos del Cobaez Trancoso ofrecieron una muestra del rico mosaico cultural del pueblo.
El evento, organizado por Antorcha con esfuerzo y dedicación, promueve el arte y la cultura en las colonias y comunidades.
El dirigente de Antorcha en Zacatecas, Osvaldo Ávila, destacó la importancia de fomentar la cultura y el arte en la sociedad, especialmente en áreas donde hay escasez de recursos.
Agradecieron al secretario de gobierno municipal, Erik Fabián Muñoz, por su apoyo y disposición para trabajar juntos por el bien de la comunidad.
El evento se llevó a cabo a pesar de las adversidades económicas y la declarada desaparición del movimiento antorchista hace seis años, hecha por el expresidente de México, dijo Osvaldo Ávila.
Destacó que la realidad no ha cambiado, «nosotros tenemos que estar seguir Unidos y usar como una palanca de impulso de apoyo de desarrollo y de impulso precisamente el trabajo cultural».
Enfatizó en la disposición para trabajar juntos por el bien de la comunidad. Los participantes y organizadores recibieron un cálido agradecimiento por su esfuerzo y dedicación.
Con este evento, se busca seguir el impulso del desarrollo cultural y artístico en Zacatecas, y fortalecer la conexión entre la comunidad y sus raíces culturales.