Continuando con los festejos del 29 aniversario del ISSSTEZAC, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, así como los Alcaldes de Zacatecas, Carlos Peña, y de Guadalupe, Roberto Luévano, encabezaron los festejos del Día del Pensionado, en un acto realizado en el Palacio de Convenciones.
A la celebración acudieron pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 58, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias de Zacatecas (SITTEZ), de todas las dependencias de gobierno y del Colegio de Bachilleres, que estuvieron también representados por sus líderes sindicales, además por Víctor Rentería López, director general del ISSSTEZAC.
En su mensaje el Gobernador Alonso Reyes dijo que este convivio es un reconocimiento al esfuerzo de toda una vida al servicio de los municipios y del estado, trincheras desde las que los pensionados, de manera digna, respetuosa y de entrega sirvieron a lo largo de muchos años.
Al acto asistieron mil 700 pensionados, a quienes el Gobernador entregó en rifa un auto del año, y diversidad de enseres domésticos y mueblería.