La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) hace del conocimiento de la ciudadanía que este viernes 4 de marzo se cerrará la calle Progreso, ubicada en esta ciudad, a la altura de la Máquina 30-30, debido a los trabajos de reencarpetamiento que ahí se realizarán para mejorar la circulación vial de la capital.
El tráfico se interrumpirá a partir de hoy, a las 18:00 horas, y así permanecerá hasta el sábado 5 de marzo, a las 19:00 horas, cuando concluyan las labores programadas.
Las calles que se verán afectadas son: 6 de Enero, Lauro G. Caloca y 13 de Marzo, las cuales tendrán salida por las calles Libertad y San Carlos.
Las vías alternas que pueden utilizarse son la calle del Cerrillo y Avenida de la Juventud, así como la Calzada Reyes Heroles, que lleva a la calle del Puente para ingresar a la colonia Bellavista.
Debido a lo anterior, se solicita la comprensión de la ciudadanía y se le hace una atenta invitación a tomar las precauciones necesarias para evitar verse afectados en su desplazamiento diario.