César Ortiz Canizales, presidente municipal de Trancoso, ofreció la primer audiencia pública ciudadana en la comunidad de El Porvenir, y se acercaron todos los servicios de la presidencia municipal para mayor comodidad, acceso y calidad en materia de atención a la población.
Se atendieron de 280 solicitudes ciudadanas y 42 atenciones médicas gratuitas, en el mensaje inaugural, César Ortiz Canizales, dijo que ese ejercicio se institucionalizará como un programa más dentro de su gobierno, que coordinará e impulsará el Departamento de Atención Ciudadana, y será semanal.
En una primera instancia recorrerá todas y las comunidades rurales, para posteriormente ir a los barrios o colonias de la cabecera municipal y al mismo palacio municipal.
El propósito de estas, indicó César Ortiz, es generar una vinculación directa entre el Gobierno y la población Trancoseñas, lo cual se traducirá en la atención de problemáticas y necesidades con mayor eficacia y prontitud.
Hacia los vecinos de la comunidad de El Porvenir, les informó que este ejercicio de vinculación y atención a la población, quiere dotar de confianza a la misma para que vean en su gobierno una institución orientada a buscar y detonar el desarrollo, progreso y bienestar de su gente.
César Ortiz, informó que la próxima jornada de audiencia pública ciudadana, se desarrollará el jueves 1 de noviembre en la comunidad de San José del Carmen.