¿A dónde quedó el primer borrador de charlas inútiles? No lo encuentro, lo raro: Tampoco recuerdo como empezaron, pero ea, venga, vamos a darle…
Otro día de verano. Ha llegado y se ha ido lejos. En París y Roma. Pero yo quiero ir a casa. Mmmmmmmm (Blake Shelton, Home)
Tal vez rodeado de Un millón de personas y Todavía se siente solo. Me quiero ir a casa. Oh, te extraño, sabes. (Blake Shelton, Home)
Y los de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), tomaron las instalaciones de la secretaría de educación de Zacatecas (SEDUZAC), e incuso fueron desalojados con la fuerza policiaca, nos reportó un indignado padre de familia, y quién no es indignaría. Quieren realizar examen para concursar por una plaza en el magisterio.
Todo indica que la ley del servicio civil no les alcanza -¿Qué caso tiene entonces esa universidad, se preguntan algunos- tiene caso porque por edad muchos no pueden cursar nada de magisterio en una escuela normal, y la UPN da esa oportunidad. Es parte de esa idiosincrasia gubernamental de crear y crear espacios para hacer básicamente lo mismo.
Y el nivel académico es nada malo. Tuvieron mesa de negociación y termino en el acuerdo, político, claro, de “ahí están las autoridades en la SEDZAC…” de eso a nada, se puede pensar, lo malo es la ausencia de ¿cómo decirle? ¿Acción? ¿Concretizar algo? ¿Hablar directo y sin tapujos –la verdad, pues-?
Qué semana tan extraña, apenas salíamos o llegábamos de un periodo vacacional .y no todos, conste, nótese la amargura- cuando llegó un día inhábil obligatorio. el día del trabajo celebrado con flojera plena. Puente forzado de algunos –forzado, ni madres- serán tan inhábiles como los días de el mundial de balompié cuando jueguen los ratones verdes.
Eso serán de asueto, porque algunos consideran que ir contra la selección nacional o no apoyarla –creen, motivados por Televisa- no es ser nacionalista, no ser mexicano, de esa cosas raras que luego se expone uno a escuchar.
Preguntas estúpidas para alejar indeseables
Y signara la selección el mundial de balompié ¿Seríamos de primer mundo? Con esa si lo mandan directo a freír espárragos, y hasta la palabra le retiran. Pero el indeseable se habrá ido.
Y he estado guardando todas las cartas que le escribí. Cada una de una línea o dos «Estoy bien bebé, ¿Cómo estás?» Me gustaría enviarle pero sé que no es suficiente. Mis palabras eran frías y tv de y que se merece más que eso. (Blake Shelton, Home)
Otro avión. Otro lugar soleado. Tengo la suerte de que saben. Pero yo quiero ir a casa. Tengo que ir a casa. (Blake Shelton, Home)
Preguntaron porqué no se sentía tanto el ambiente preelectoral hacia el 2015, cuando se elijan diputados federales si es sabido, vaya a uno a saber porqué o por quién- que a determinados hoy funcionarios de gobernó y figuras políticas se les queman más que las habas por ser y estar.
O más aún, porque no se ve nadie que quiera ser candidato rumbo a la gubernatura, en el 2016.
No entiendo -a veces- la necesidad de generar el futurismo. Puede haber quienes desean ser y estar, pero, en el momento actual, falta algo: La normatividad secundaria en materia electoral.
Sí, la de la reforma político electoral. La tenemos, pero cómo operar, falta letra por imprimir que sea ley, falta elegir a los consejeros bajo el nuevo esquema del INE, y noventa días antes del inicio del proceso electoral –que será en octubre de este año- falta material. Así que eche sus cuentas. Noventa días antes del inicio del proceso electoral…
Quieren jugar, falta que les digan cómo…
Déjame ir a casa. Estoy demasiado lejos de donde eres. Quiero volver a casa. (Blake Shelton, Home)
Y me siento como que estoy viviendo la vida de alguien. Es como sólo caminé fuera de cuando todo iba bien y sólo yo sé por qué no podría. Ven conmigo
Este no era su sueño. Pero siempre creyó en mí. (Blake Shelton, Home)
Otro día de invierno ha llegado. Y se ha marchado. Incluso en París y Roma
Y me quiero ir a casa. Déjame ir a casa. Y estoy rodeado de un millón de personas. Todavía siento solo. Y me quiero ir a casa. Oh, te extraño, sabes. (Blake Shelton, Home)
Déjame ir a casa. He tenido mi carrera. Nena, estoy hecho. Estoy de regreso a casa. Déjame ir a casa. Todo va a estar bien. Voy a estar en casa esta noche.
Estoy de regreso a casa. (Blake Shelton, Home)
Si aún no la escucha, le recomiendo esa canción, bastante buena.
Le recomiendo que descanse, pase buen fin de semana, el lunes será de fiesta en los EUU, allá los mexicanos celebran más el 5 de Mayor que otra fecha nacional…
Sea feliz, si quiere, sino, en verdad que no me interesa nada.