CHARLAS INÚTILES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

 

wpid-logo-direcciones-195x110.jpgRara época, no porque al escribidor no le guste Navidad –en realidad le desagrada mucho el… foco rojo- sino porque olvida cosas, parece político chafa –que bueno que no hay de esos en Zacatecas-, como un billete, una diadema mp3 y un teléfono móvil –celular para los locales- ahora están extraviados.

 

A ratos creo que el Ministerio de Magia del mundo Potter debería intervenir –sino entendieron, lean la pinche novela-, parece que algún mortífago le juega bromas al escribidor y le desaparece cosas, y eso, que recuerde en la novela, está prohibido.

 

Sólo la faringitis –la Navidad y la faringitis me caen en… foco rojo…– tumba al escribidor, lo pone más amargo que de costumbre y eso, a decir de algunos, es demasiado.

 

Encima de aguantar cosas “grinch” ni saben qué es sólo vieron la película de Jim Carrey, los conocimientos médicos “te las tomaste frías y no invitaste”, chingado, médicos del mundo: suicidaos, encontraron el origen de a la faringitis –odio la faringitis-.

 

Todos se pondrán bobalicones en esta época hasta se caerán bien, luego durante once meses, no se procurarán. Abstenerse de invitar al escribidor a posadas y cosas por el estilo.

 

Preguntas estúpidas para alejar indeseables

 

¿Sabías que cuando Cristo murió diciembre no existía? No falla. No la garantizo pero no encuentran que decir –foco rojo…-

 

Con la sapiencia de los de “te las tomaste frías y no invitaste” deberíamos preguntarles ¿Quién mandó hacer las pintas desde Sauceda de la Borda hasta la Minera con eso de “Gracias Pedro de León”?

 

El avezado dirá: Pedro, claro está, pero lo correcto sería preguntarle a Pedro si sabe algo al respecto que es como una pregunta estúpida porque se conoce la respuesta, pero en todo caso ¿Qué agradecerle? El que me sorprende es uno en Facebook que, antes que todo pregunta ¿Quién ese ese Pedro? De Verdad ¿Así quiere ser asnos listos que opinan de todo en Facebook?

 

A lo mejor fue sarcasmo, pero me convenció de que no sabe quién es ¿Estaba obligado? A decir verdad: Sí.

 

Queda menos de un año en las administraciones municipales, dormitando en que es el mejor presidente municipal de Zacatecas el siempre esa sonrisa en toda fotografía de evento especial, Carlos Peña, quiere que en la encuesta digan que él es el bueno. Adorable.

 

Roberto Lúevano, entrega bibliotecas, hace obras de relumbrón y de rebuznón, pero metido como está en la hueva suprema, no atiende los servicios públicos, ni el mínimo bacheo, habrá que preguntarle un día cuál es la zona de calle que considera cabecera municipal de Guadalupe. Ah y según una medición podría ser el bueno para regresar a ser diputado local.

 

En Guadalupe, dice un conocido, no se puede ir de prisa: Hay muchos baches, dice el escribidor con ese tomo de quien espera ya de jodido el premio cultural de periodismo cultural de Zacatecas .no, no es cierto-. El otro selo piensa, y responde: Y demasiados topes. Pum, justo lo que se siente cuando sabes de concurso arreglados… aaaah no, no, ya no están los consentidos del perrediato, unos ahora hasta asesores son. Qué padre.

 

Fresnillo, el desastre.

 

La inseguridad, crece, a pesar de que se diga o se quiera, en todo caso, hasta creer lo contrario. Sólo van 22 taxistas muertos, no, no en el sexenio de Amalia, sino en el presente. No, no quieren que los metan al saco de que todos están con vínculos negros. No, no, quieren solución, como hace un año se les ofreció.

 

Que no hay blancas palomas, digamos como dijo un ex amigo político: Ni blancos ni negros ¿Les parece pintitos? Hay de todo, como siempre, en esta sociedad relativa, es relativo, pero sí, puede ser, pero más que acusar encontramos muertos, eso es lo grave.

 

¿Justicia? Ah es dar a cada uno lo que le corresponde, sí, eso es de acuerdo con Justiniano…

 

 

 

Faringitis, te odio, en serio…

 

Sena felices si quieren sino me vale madre…

Deja un comentario