Charlas inútiles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

mario_fotos_21082014_06REGLAS PARA NO PASAR DESAPERCIBIDO

Juegue al que hace la mano, hace la tras.

Asuma una posición de aire de desenfado ante cualquier tema, responda: “Ah sí, claro…”, el aire de enfado es necesario. Corrección: Obligatorio.

Si quiere mandar, póngase arrogante (mamón, para los que le gusta la música distinta a la del gusto del escribidor).

Si quiere aparentar ser el mejor, grite sin motivo alguno, y señale al sujeto del que no sabe nada, si repela, conteste: Claro, por eso lo digo…

Si quiere demostrar que sabe mucho, haga reuniones diarias. No falla, en especial si los otros son subordinados atenidos al sueldo. Denostar el trabajo del resto, es fundamental (léalo en mayúsculas).

De lograr reunión diaria, está en un camino excelente para ser hipnotizador o, en su defecto, terapeuta contra el insomnio.

Sea lector de solapa (tema sólo para lectores, flojos para leer, saltarse el punto).

Ir a los cafés del momento es indispensable –se incluyen los lugares de moda, en especial los que tocan música de cuando se era adolescente- (léalo también en mayúsculas).

Si no entendió lo de las mayúsculas… usted no es lector, no se puede hacer nada, lo siento.

Cite frases poderosas de autores que sabe que nadie ha leído, entre más complicado de pronunciar el nombre, mejor. No falla.

Haga que su interlocutor crea que todo se resuelve con dinero. En los Godínez es una técnica infalible.

Tome ideas ajenas, no le servirá de mucho, pero creerán que es usted un grande.

¡Aléjese de los no lectores de solapa! (no lectores, brincarse la línea, por favor).

Lea todo lo de Carlos Cuahtémoc Sánchez.

De pasada, pues a Og Mandino.

Las verdades de perogrullo SON OBLIGATORIAS (en mayúsculas, para los no lectores que no entendieron lo de mayúsculas)

Presuma de triunfos ajenos, como si fueran propios. Condición: Deben ser de gente que sólo usted conozca, en especial si viaja.

Si no convence, use verdades de perogrullo, pero grítelas con un: “Pues por eso lo digo…”, en pocas palabras, haga aparecer como un tonto al otro, el grito lo descontrolará y no sabrá que hacer –el escribidor ha visto eso en muchos servicios religiosos, y en líderes políticos-.

Si no entendió lo anterior es tan fácil como decir: Las aves vuelas pues porque tienen alas.

Si le citan “que pues con las gallinas tiene alas, y no vuelan”, diga pues por eso, porque no vuelan, qué, los pollos son pollos, si de plano no funciona, culpe al divino creador. Aplica a cualquier tema.

Si no le parece nada, váyase al MORENA. No importa que no sea figura importante, ellos le darán el trato de que lo es y que hasta representa un chingo de votos.

Si pensó en destacar saliendo desnudo a la calle, no sólo es algo pasado de moda, sino rayano en la estulticia.

Sean felices… si lo son no pasará desapercibidos, todos se encargarán de hacerle añicos.. si quiere, y si no quiere ser feliz, a mí la verdad, no me interesa.

Deja un comentario