Y… 16 mil niños afectados por la huelga en Cobaez, sin hablar de los padres no es visible otra manera para protestar salvo, claro, la que implica cesar actividades, como medida única y, obvio, muestra de poder para conseguir acuerdos vencidos.
O, mejor aún, incumplidos por la patronal, como lo informó el Subdacobaez, vía comunicado de prensa, y entonces recurrir la verdad así se afecte los estudiantes.
Porqué no pensar en otras formas de protesta y que, en todo caso los estudiantes qué culpa tienen –si bien muchos deben estar felices en el modelo de hueva nacional-, estos hoy adolescentes dirán como cierto veinteañero que conocí y, para justificar su desconocimiento en ortografía, soltó: qué quieres, tuve malos maestros.
Un parte de la cultura actual heredada de tiempos de Adán ¿Quién tiene la culpa? Pues el otro…
Vidales Flavio puede convencer, cuando el escribidor asumió –y no concedió duda- a que el tema del feminicidio tendría impacto al publicarlo. No, no la tuvo, la muerte de mujeres por razones de género en Zacatecas, no importa a mucha gente, triste, pero cierto.
Importan el fucho, la cheve, el lugar de moda de ver quien chiga a quien, el mundial –claro-, los animales en jaula… Ito, quedó claro, que arrojen a una mujer atada de manos, brazos, tobillos, rodillas con cinta canela y el rostro envuelto en cinta canela y le arrojen a un lote baldío, carece de interés para la gran mayoría.
Imagen publicó cómo y, ante la indolencia de la presidencia de Guadalupe, un grupo de niños limpiaron un loe baldío. La llamadas, como en Zacatecas para pedir limpieza, son constante, la respuesta, nula. Común en Guadalupe y, aunque no lo crea, cada vez más frecuente en Zacatecas. En campaña hasta salían a barrer. Qué cosas.
La carencia de servicios es una violación a los derechos humanos, lo bueno es que allá tampoco harán gran cosa porque y, a diferencia de la CEAIP, no puede sancionar como quisieran, no tienen dientes, como dicen los cásicos. En cualquier caso, ciudadano usted está solo…
Lo raro es detectar cierto olor palomitas como cuando estaban listas en el extinto cine Rex… y Pepsi cola fría en u vaso pequeño. Algunas ocasiones dos, he soñado ese cine…
Parece complejo, pero sólo a ratos, captar la diferencia entre lo onírico y ¿Lo real? Día, cuenta una y otras vez, como si quisiera alejarlos, de sueños, contantes recurrentes algunos, cual si fueran películas tremendistas, sí, de esas cuando todo es destruido un por un virus o un ataque alienígena.
Sueños de ese tipo, sí alguna que otra vez, mejor esos que no dormir, revira el escribidor…
No hubo error, el error fue comprar una Toshiba, por aquello en la manera tan, pero tan anormal en el fallo de redes en Zacatecas, una cosa impresionante…
Sea feliz ¿Va?