En este país de chauvinismo y de buenas conciencias, lo que pase en otros no nos importa, mientras nuestras visión sea la que consideramos correcta, la soberanía importan mientras sea la nuestra, no la de otros, pos que chingados.
Como es arriba, es abajo.
Si la sociedad, nuestra–perdón buenas y severas conciencias de Facebook- es reflejo arriba, en la esfera política de como somos abajo, no pasa nada, mientras de toro lado nos muestren que estamos errados.
¿Acaso nadie, pero nadie, compró un disco “pirata”, nadie, pero nadie, descargó música sin pagar derechos de autor, nadie, pero nadie, dio una mordida o de jodido pidió clemencia a una autoridad de tránsito, o nadie, pero nadie, se jacta de ser pariente conocido, cercano o por lo menos conocido de una figura de poder?
Como jijos no esperan que en la esfera superior, la política, sea lo mismo.
Nadie, nomás por criticar a lo gorras en su beneficio dijo o criticó algo que a su veza hacía. No nadie.
Son las nuevas aguas bautismales.
Muchos rollo si los de los EEUU quieren hacer su política s u manera, como si acá no hiciéramos cosas terroríficas con los migrantes de centro y sudamérica.
No, claro somos la cultura de los “pobrecitos” –¿no acaso le decimos así a nuestros cachorros caninos e un afán de ternura rara? No claro que no, no lo hacemos somos tan pero tan buenos que lo otros carecen de derecho a decidir.
El de enfrente, la de al lado, el egoísmo permea. Nietszche a la enésima potencia. ¿No lo entiende? No claro que no si y sólo sí escuchan la voz de la conciencia personal plasmada a la enésima potencia ególatra, y ¿El resto? No importa mientras importe yo.
Adoración externa, vergüenza propia, hasta en el lenguaje.
Importa? No pinshi escribidor no importa, sólo lo que piensen, se escudan en decir lo público, lo que se quiere oír, leer, ver, aunque en lo personal no lo hagan.
¿Es la era de la falsedad? Completa. De no saber, desconocer, que se tiene el poder, interno de cambiarlo todo, no, no importa, es más fácil señalar que interiorizar ¿Alguien dijo lo contrario?
¿Saben que son parte de ,os mandamientos del adversario –por no decir satánicos – no, o lo sabe, pero qué chingados, es más cómodo
Pink Floyd y The Wall, más vigentes que nunca…
… y hoy más que nunca no sean felices am noes que reconozcan su infelicidad… el escribidor locuta hab