Charlas inútiles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

charlas_inutilesPor los quemados, sugerencia de Simitrio Quezada. Esta charla ben podría decir, gracias, gracias, gracias.

Falta, pero hicimos algo, faltará más, como a ella que hace dos meses se quemó medio rostro y tiene el ojo expuesto y está en el hospital general, Sergio salió, de Luis Gerardo estamos al pendiente. Su ayuda, sí ustedes saben quienes, carajo, quiero ser como ustedes.

Casi medianoche y no se termina la brega, ahora en dos vías, así es esto, dice Simitiro me convenciste, lo que no le he dicho es que a mi me convencieron también. Pero, ssshhh, chitón, no debe saberlo. Muchos los llamados, pocos los elegidos.

¿Demostrar? Nada, sólo si se quiere, evidenciar que falta por hacr pero nuestra atención es consumista, diría Flavio Vidales.

No habrá cine con Bel, anda de viaje; igual que José Luis Torres, ni modo, para luego de el Bordo, es lejos. Los espero en el 89.9 poco después de las 13:00 horas

Mañana –viernes 13-, la hueva y la enajenación nacional se vestirá de gloria –quien sabe si ls pats- pero será día muerto,, juega la selección nacional… me gusta lo que opinan los argentinos, tienen razón, no quieren ir de paseo como los nuestros.

Si eso es ser contrario a nacionalismo, sí, lo soy.

Arden  los ojos ¿Qué raro? Y se tiene lectura pendiente, de esa para desapandejar las razones que apendejan durante el día ¿Aguantaré? Sepa. Luego les platico.

Gracias gracias a los que fueron  la charla por los quemados, los que no, pues ahí otr vez será. Cuando enciendan un cerillo y sientan quemada, piensen lo que srá en el 70 pr ciento del cuerpo.

Si quieren, sean felices, en caso contrario y a casi medianoche, ni e interesa.

 

 

Deja un comentario