Charlas inútiles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Realmente por el tema de personas del mismo sexo puedan contraer nupcias de manera civil, uno que otro adornado que ya presume superiodiad en sus iniciativas -halago en boca propia, es vituperio- son mejores que otras, pero en cualquier legislatura encontraremos un protagónico que cree hacer las cosas mejor que el resto, se dieron opiniones diversas,

Más allá de eso, cuando era entrevistada para la presencial de la comisión derechos humanos, Luz Domínguez fijó una postura en comisiones.

Fue clara, citó el caso de la suprema cortem y dijo que esa era la postura de la comisión, candidata entonces a ser reelecta Luz Domínguez aún fungía en el cargo, y su posición suponemos, al menos dada su experiencia y paso por Derecho y como diputada local con excelente presunción de que tenía el Doctorado en Constitucional, nos lleva a suponer que esa debe ser todavía su postura con respecto al tema.

Hay que recordar que el obispo Sigifredo Noriega se lanzó con todo contra la posibilidad de que personas del mismo sexo pudieran contraer un enlace, y lo reiteró el domingo, solo que esra vez con su respeto por los homosexuales, en contravención a las ideas paulinas de las epístolas a Corintios y Timoteo.

Se manejó la postura del gobernador, de que personalmente no está a favor,cuando su postura personal en tanto gobernador del estado debe ser más poco más moderada, en apego a leyes.

Los diputados han insistido mucho, y sobre todo en la última sesión, que la presidenta de la comisión derechos humanos,la ombudsperson, diera una definición al respecto, para ellos ahora sí que alguien les haga la chamba y tomar una decisión al respecto.

Y la ombudsperson lo hizo el 10 de junio en sus propias narices ,y por lo menos al Morena le pasó de noche y al resto.

Mónica Borrego, Navidad Rayas, Héctor Menchaca y Juan Mendoza, dieron conferencia de prensa para deslindarse de los hechos del jueves negro, cuando los legisladores fueron sacados de una sesión no publica, que tienen prohibidas, dijeron que recibieron amenazas, de grupos religiosos.

Y hay gente también que debo entender que el laicismo, sobre todo esos que presumen tanto del tema, que tuvo un cierto corte, histórico en 1993,cuando Carlos Salinas de Gortari y su gobierno posibilitaron a todas las personas dedicadas a cultos a participar en decisiones públicas.

Casi nadie recuerda ese lejano 1993 cuando esa reforma y los curas empezaron a operar más libremente, así como los pastores, pero vaya que lo hacían desde el pasado a través de sus posiciones, a unos se le dio el derecho al voto, hay que recordar que no lo tenían, particularmente los católicos, y a ser votados, que también fue otra posibilidad, siempre y cuando cumplan ciertos requisitos de ley como la separación del cargo seis meses antes y un largo etcétera.

Innecesario pero funcionable, llegamos a este escenario de cosas; más allá de esto, cabe pensar si los diputados necesitan vejigas para nadar, la rsspuesta evidentemente es sí, y en el tema que volvió a caisar escozor tremendo de Zacatecas.

Y oarede que hay un hilo negeo conductor de decisiones en Zacatecas. Los bien intencionados pensarán en una obra de dios.

Si se pensaba que la materia estaba solamente del lado católico, tírese un clavado por los llamados hermanos separados, se llevará una gran sorpresa de cómo creen a grado extremo,y algunos han sido hasta diputados, que la ley de Dios rige sobre la ley de los hombres.

Estamos en un galimatías digno de análisis para los que se dedican a esas cosas, para el resto el resto no queda más que salir a fregarle…

Cuando aborda temas determinados, Francisco Murillo ruiseco, fiscal de justicia de Zacstecas, define algo de importancia de otro, y tiene una postura precisa y concisa.

Si el tema le parece que no es así, y desconocemos los parámetros, no sabemos qué parámetros utilice, axaso su voluntad, se vuelven oscuros, y sólo informa que «hace unas semanas…», cuando para hablar de plural bien podemos aplicar la frase del escribidor: Cuando uno es non, cuando dos, es par, y tres, multitud.

Hace unas semanas habían apresado a alguien por la presunta participación del homicidio de una joven el 10 de abril, y fue en el marco para dar a conocer que se había capturado al posible tirador, y muy al estilo norteamericano Murillo Ruiseco dijo lo ocurrido y no más preguntas, y salió como acostumbran en las pequeñas dictaduras, ignorando a todos.

Hace unas semanas, dos, tres, cuatro… tenían ya a un detenido, y nadie sabía… Esperamos que el debido proceso en un futuro, por lo menos aclare lo sucedido en el caso de Anayeli… y ¿Qué pasó con los sucesos que llevaron a la muerte del otro joven? horas después de aquel suceso sigue la pregunta del aire, cómo que ha pasado con el sacerdote pederasta. ..

Deja un comentario