Gracias “shampoo”, sin tu ayuda ppffff no se hubiera logrado; la que sabe, pues sabe. Mi reconocimiento –charros, soné a político-.
Nove a nadie. Ni a derecha ni a izquierda. Vuelve la cabeza a uno y otro lado, sus ojos empero, no enfocan. Parece sólo un reflejo urbano. Porque aún así las luces van hacia él. El conductor no lo ha visto –ni él al conductor- el madrazo parece inminente.
Él, beodo, apenas coordina, avanza torpe, pero vuelve el rostro una y otra vez, ni así se percata de las luces. El escribidor lo observa, un desconocido también está atento a la escena.
Pasan de caricatura, uno no se percató del otro. Más que centímetros.
-No le tocaba- suelta el escribidor.
-Pero pos también ponerse en el tocadero está cabrón ¿No cree?- dice el desconocido.
Se pierde, la mediana iluminación de ciudad vruócrata parece que lo tragó. Esas también son cosas…. De la calle
Los Corruptores, libro de Jorge Zepeda Patterson, será presentado el 14 de agosto, de este año, novela de corte político – policiaco – denuncia política nacional – embarrada de su afiliación al PT –al cabo en este país y en la mente de algunos, no simpatizar con izquierda es error-.
Lo traen las nuevas glorias del periodismo zacatecano –fue mofa- , es decir, políticos que desconocen la diferencia entre gimnasia y magnesia -¿Ni así?-.
Pero en estricta justicia, la novela está entretenida.
Aunque, sí, no lo había pensado hasta que me lo dijeron: Parece la Guerra de Galio… proporción guardada.
Clausura de cursos, de todos, por fin llegó el verano y con él las vacaciones -¿Acaso se ansía otra cosa en la realidad actual, en el estado de cosas de perfecta comodidad, hueva y borrachera?-
Llamaron al escribidor intelectual de izquierda –ñiorda-, de izquierda, es zurdo… de intelectual, pues en el promedio nacional, con la excepción de que le desagrada la pasión por ciertas y determinadas cosas –como el soccer, y otro tipo de expresiones como las feriales, y cualquier tipo de multitud-.
Y que invitan a los estudiantes a seguir en la superación por cada logro académico, a poco no está padre, tienen buenos ejemplos, como el delegado de PROFECO en Zacatecas…
La perla japonesa…
Para el INE
“…de acuerdo al convenio establecido, el INE dio inicio a la resepción de solicitud de registro de candidatos…”
Sorprende, en serio, que iniciado un operativo de revisión de tarjetones del servicio público de pasaje –carros de sitio y camiones de ruta- tres tuvieran tarjetones falsos. Lo positivo, que se detectaron; lo interesante: Saber cómo lo hicieron sin que nadie en el pasado reciente se diera cuenta.
Y en caso de percance, pues para pensar, qué pudo suceder, triste, pero cierto, lo de siempre: Nada.
Ahora la dirección de tránsito y etcétera de Zacatecas hará las acciones legales que correspondan, por lo menos eso informaron.
Lo confirmo: ABBA me pone de buen humor y, me sorprende: Archie todavía existe…
Recuerdo una vieja lección de periodismo: Buena nota la de la pelea de box, crónica impecable; para la siguiente dinos quién ganó…
Y la frase del lunes 14 de julio del 2014….»y esa extraña sensación de que algo se me olvida…», es de Omar Reyes. Me quedé con una sensación similar, sólo que no lo dije.
Sea feliz, si quiere, en caso contrario, me importa un bledo…