Son veinte salas de cines y todas tienen las mismas películas en Zacatecas y sucedió que la competencia se puso interesante cuando los ahora Cinemex, luego de ser os años de la taquilla –y tratarlo a uno de loa chingada- se las vieron de frente con Cinépolis, que parecía una oferta nueva.
Al paso del tiempo, lo único nuevo es que hay muchas salas de cine con la misma oferta y, claro, entiéndase, no es cosa de las salas, que no innovan nada, sino de las compañías de cine que son la que convienen para el envío de películas.
Punto bueno, sino ha visto una de las muchas que están programadas, puede hacerlo, hasta con tiempo, y las que pueden valer la pena –por aquello de la cultura pop-, se van pronto.
Mucha oferta, las mismas cosas, lo entiendo, pero como el escribidor escribidor no es de los que viajan a Aguascalientes a sentirse nais, convencido de que el consumo interno es importante–sólo para uno, a los prestadores es vale una pura y dos con sal- y potencia el comercio zacatecano, local, pues –no manches, parece discurso de político no estudiado que llega a posiciones fuertes ¿A ver cuántos hay?, ejemplos hay muchos-, pero el comercio local no quiere ofertar mucho.
Me gustaron las latas de coca cola con nombres, pero ninguna dice “escribidor”, ni el nombre del mismo, chingado, ni el de la chica. Así ¿Cómo? Fuera de cosas, la idea es interesante, pocos pueden decir que sus trajeron de la tentación de buscar un nombre familiar, el propio, o el de la amada o el del amado. O el del odiado u odiada, para pisotearlo.
En todo caso, la compañía refresquera gana y gana bien, es de las que hacen campañas interesantes y que penetran, de esas que copiaron los partidos políticos para presentar su oferta. La coca cola al menos es dulce, los otros hacen la vida amarga. Ah y quita la sed, loso toros hacen que cada vez menos podamos adquirir cosas. Pinche contrasentido. La misma técnica para cazar incautos, con resultados diferentes.
Y purgan os que en redes parecen pericos apendejados: Ponen siempre las mismas frases, como si fueran conciencias morales o sociales: A trabajar, ya levantados y un largo etcétera ¿Parece importante? Vivan su vida sin estar jodiendo, sería la reflexión de un sábado más. De perdido publiquen una foto.
De cuando acá el senador Carlos Puente es discursista –charros, me va a borrar de sus contactos-, escrito es de flojera, en vivo, cuando acude a entrevistas. también usa demasiadas palabras para a expresar lo mismo, no conoce los principios discursivos, que es tan malo es como tener vocabulario corto.
Y el contenido político el mismo, A favor de lo que digan el aliado gobernante. Cuando el PVEM era oposición Carlos ni sus luces. Debe entenderse que la posición opositora es, justamente, opositora. Nada de que es responsable, la oposición y más cuando probó el poder, no es responsable, chinga porque chinga.
Quejas y más quejas por el pago de tenencia. De verdad, en serio, por el osito Bimbo ¿Se fijó por quién votó y las propuestas que enarboló? Ahora bien, quienes más se quejan son los morosos. Si hay mora en un pago generará recargos. ¿Se percató de eso con los diputados locales? No.
¿Sabe que hay mecanismos para defensa? Pues sí, los hay ¿Sabe que puede ir con su diputado –en bola, solos y sobrios no es valentía – y reclamar, pedir, que puede mandar correspondencia y solicitar cosas. Si es de los que piensa que lo mandarán al caño, así será, como el cuchillito de palo, no corta pero como bien molesta.
Además esa especie funciona mejor en tiempo electorales que, debemos decirlo, están casi encima, así que aproveche a lo mejor de ponen de oferta –de oferta se pondrán y bajarán el sol, la luna y las estrella, neta, y les volveremos a creer-, de ahí la importancia de razonar el voto a partir del conocimiento.
Información es poder, claro, no lo olvide, y cuando empiecen las ofertas, partido por partido, ahora tenemos diez, analice a los persona, venga, su trayectoria, hasta su patrimonio, que es público, analice las propuestas, usemos la fórmula de sino sabemos, preguntemos qué significa tal o cual cosa.
El pronóstico es que volveremos a caer en la misma y a reniegue y reniegue por secula seculorum…
Sean felices, sino, me vale madre.