Charlas inútiles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

mario_12052014_01Como para el conflicto en boga -en  Medio Oriente, suspicaces, abstenerse-:

¿Por qué demonios Peleamos?

Sólo ríndete y no te dolerá en absoluto.
Tienes el tiempo justo para decir tus oraciones,
Mientras esperas a que el martillo caiga.

 

(Freddy Mercury, canción: Hammer to Fall, mal titulada en Castellano como El Martillo)

 

Música y un buen rato.

 

Un buen rato, y música.

 

Rica comida, mejores acompañantes. Maricruz se lleva las palmas con frases ingeniosas. Omar y el escribidor las celebran. Mariana Gova ríe.

 

Coincidimos, no coincidimos. Se busca el punto convergente. Divertido. A ellos no les resulto grosero. Somos normales. Se salvo la gelatina. Se veía buena, pero tengo la solidaridad firme de que no se probará hasta en mi presencia –ajá-.

 

Música y buen rato, es de socializar en internet medio atrofia las habilidades reales –para lo que sirven- no gustarás hagas o no hagas.

 

Viernes diferente, el correo tiene muchas ofertas de vacaciones todas eliminadas -¿Qué son las vacaciones?-, música y un buen rato.

 

Calles, patios sucios, antenas, perros (José Cruz).

 

El escribidor se lo ha pensado mucho, en serio. Opinar o no opinar, no es un dilema porque finalmente lo hace. Siempre que un colega cae, duele, cuando es un amigo y ex compañero universitario, duele más. Es cuando se entiende que es preferible esperar que termine la investigación encuentren al o a los responsables y entonces esperar el proceso.

 

Jurídicamente, eso es lo que se espera. En cualquier caso, el hermano lobo no regresará… el resto son especulaciones, confío que en este, como en otros casos, zacatecana hará lo suyo, en otros, como en los feminicidios. no ha hecho gran cosa…

 

Le había pasado al escribidor sentirse como en la canción de cada respiro, o ya más clásico, como en 1984: El Gran Hermano Vigilante. El que lo leyó, entendió, el que no, pues a leer que al cabo todavía hay feria del libro y ahí están los ejemplares.

 

Pues a mi sí me gustó la campaña de Coca Cola, por muchos motivos, en especial porque fue ingeniosa y le elevó sus ventas. A ver sino la copian los pinches políticos. Pero no encontré latas con mi nombre… me consuela pensar que Rabindranath menos encontró un envase…

 

Ah, tenemos “gasolinazo”, si cada viernes primero de mes día de los sagrados corazones de Jesús María, pues cada sábado es día del gasolinazo, no se porque debería decirle que no lo olvide, cuando se que le  molesta y no le vale tanto madre, pero también se que no podemos hacer nada al respecto.

 

Conocía a alguien que le teme a la oscuridad –ora persona, claro-, atengámonos a Terry Pratchett, no está oscuro, sólo no hay luz.

 

 

Pero otros sí de plano no tiene mucha luz y están que hacen oración por ser los considerados para las candidaturas en el 2015 o en el 2016 v-los ansiosos- mientras acá sus tarugos esperan… el cauce del agua se perfila por un lado hacia el 201, y se refiere el escribidor al partido gobernante.

 

El sábado es determinante, muchos podrán bajar las armas o usarlas en contra de los que vienen, los tucanes pericos del PVEM que repiten sin cesar lo que les dicen pero que así, como que así digamos que mucha idea, no tienen. Diría que e hace futurismo pero no tarda en aparecer el mortífago Rafael Candelas.

 

Cada proceso lo hace, lo manda, pues, el señor Tenebroso, a que la haga de jamón, y le sale más o menos bien, quien sabe cuándo se cansará de estar así.

 

Mientras tanto, los sin vida buscan vidas para absorber su energía y mantenerse vivos y vigentes, son como los bonitos que por más pinches feos que estén siempre dirán que eres horrible. Jajaja.

Y no he encontrado cerveza artesanal…

Sean felices, si quieren…

Deja un comentario