Representantes de los sindicatos de enfermeras y enfermeros, taxistas, transportistas, músicos, de la construcción, materialistas, de pequeñas y medianas empresas de diferentes municipios del sureste zacatecano, jugadores de rebote y hasta de grandes empresas de frituras, todos pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), hicieron manifiesto su abierto apoyo hacia la candidatura a la diputación federal de Araceli Guerrero.
Durante gira por el municipio de Guadalupe, y acompañada por dirigentes del PRI, Araceli Guerrero agradeció el apoyo y se comprometió a responder con trabajo y dar resultados desde la Cámara de Diputados Federal, donde legislará en beneficio de su gente.
“No podemos fallar, ya no hay tiempo para equivocaciones”, les dijo la candidata a todos los presentes y les aseguró que aquellos que le han apostado al uso de la violencia y la descalificación como método para desestabilizar al país, “no lo habrán de lograr si trabajamos en equipo”.
No es posible, expuso, que por ambición personal o de grupo, el país esté en llamas, “porque la política es una actividad en la que yo sí creo, que permite ofrecer cambios sustanciales y en beneficio de la gente”.