Los verdaderos priistas no agachan la mirada ante los problemas de México, sostuvo el diputado José Haro de la Torre en la clausura de la Asamblea General de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas A. C. (CONALPRI), celebrada este miércoles en la ciudad de Zacatecas.
Ante los dirigentes nacional y estatal del PRI, César Camacho Quiroz y José Olvera Acevedo, respectivamente, y del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, Haro de la Torre aseguró que “para los priistas, donde hay crítica, hay una oportunidad, donde haya inestabilidad, habrá organización, si hay obstáculos presentes, siempre encontraremos soluciones que plantear”.
Un priista no denosta, sino argumenta, no utiliza, convoca, no impone, consensa, sostuvo.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que “como la patria se construye de la periferia al centro me da mucho gusto estar en Zacatecas que da testimonio cotidiano de una nueva manera de hacer política” y agregó que “Por eso podemos advertir y basta caminar por las calles para constatar que Zacatecas marcha bien con Miguel Alonso Reyes”.
Agregó que “me da mucho gusto que la CONALPRI por su solidez no sólo aglutine al mayor número de legisladores y legisladoras sino para satisfacción del partido aglutina a las mejores y los más competentes políticos del Poder Legislativo Local”.
Quiero seguir pendiente de lo que pueda hacer el CEN para respaldar a la CONALPRI, para hacer valer su fuerza local y aglutinadora en su fuerza nacional. “El CEN seguirá teniendo confianza en la CONALPRI”, finalizó.
El presidente de la CONALPRI, Ramiro Ramos Salinas, informó que 50 diputados locales han solicitaron licencia por tiempo indefinido para contender por una diputación federal y ante eso, “con total apego a la legalidad estaremos apoyando en los procesos electorales”.