Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en diversos recorridos proselitistas, exhortó a la ciudadanía a conocer propuestas y candidatos, para poder votar en forma libre y sin compromiso.
La política no es un trampolín donde niños bien juegan a ser justos, cuando en verdad son ellos los pecadores. Aseguró el abanderado tricolor.
Al Ayuntamiento Capitalino no se llega prometiendo algo que jamás se va a cumplir. Somos la única opción real de cambio justo y con certeza social.
Luego de recorrer calles y tocar cientos de puertas, Nava de la Riva, encontró eco en sus propuestas y, pese a que en algunos domicilios flameaban banderas de otros colores, luego de unos minutos, se aseguraba el voto por el PRI.
Habitantes de Colonias como: Benito Juárez, El Orito, Picones, La Escondida, Chilitas, y más; reconocieron en Julio César Nava, «a una persona sencilla, como nosotros».
Por enésima oportunidad invitó a los demás contendientes a un Debate Público y en Público, para que la gente conozca en persona a los candidatos, y no sólo por medio de manipuladas encuestas.
Finalmente, reconoció la diaria labor de las Madres zacatecanas, dadoras de vida y esperanza.
Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar de la mano con todas ellas, sin importar condición, filia política, o hasta preferencia sexual.