La candidata de la alianza Va por Zacatecas al gobierno del estado, Claudia Anaya, tuvo un contundente cierre de campaña en el municipio de Río Grande, la población respaldó la propuesta y aseguró que defenderá el proyecto para consolidar el triunfo el próximo 6 de junio.
En el evento se estuvo presente Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI, y los candidatos Sergio García, Mario Córdoba, Carlos Peña y Juan Mendoza, además del coordinador de campaña Omar Bazán.
“Claudia Anaya les calló la boca a quienes decían que la elección ya estaba decidida”, aseguró Juan Mendoza, candidato de la coalición a legislador federal.
“Si se trata de no mentir, no robar y no traicionar, mi trayectoria está representada por esos principios, los cuales serán el eje de mi gobierno”, aseguró la abanderada de la coalición “Va por Zacatecas”.
Asimismo, hizo una atenta invitación a todas y todos aquellos militantes y simpatizantes del MORENA que no estén de acuerdo con el comportamiento indecente de su candidato, para que ejerzan el voto útil a favor de la senadora.