La construcción de más de mil bordos, continuidad del Programa de Concurrencia con los municipios, apoyo a la calidad genética del ganado, son algunos de los compromisos que Claudia Anaya realizó en el tema agropecuario.
Tlaltenango, tierra de la que son originarios sus padres, recibió hoy a la candidata en un mitin realizado en Barrio Alto, con un millar de ciudadanos que le escucharon y dialogaron con ella.
“Llegó la hora de las mujeres”, expresó la aspirante a ocupar la gubernatura, bajo el cobijo de la alianza “Va por Zacatecas”.
En el presídium acompañaron Lupe Correa, Miguel Varela, y Salvador Arellano, candidatos a diputado local, federal y alcalde de Tlaltenango, respectivamente.
Ante el presidente estatal del PRI, Enrique Flores, y liderazgos locales, los e presidentes municipales Francisco Mojarro Dávila, Miguel Ángel Casas Magallanes, y ganaderos de arraigo, como Silverio López Magallanes, apoyaron a Claudia en este acto multitudinario en el que una niña de la etnia wirrárika entregó a la aspirante una artesanía.
Volver a los contrapesos entre partidos al interior de la Cámara baja es un paso estratégico, señaló Claudia Anaya, para que regresen los programas sociales que fueron cancelados por el actual gobierno federal.
Solicitó a la ciudadanía su apoyo y su confianza para revertir el deterioro de instituciones y programas que tanto trabajo, dinero, tiempo y esfuerzo costó construir.