La Administración encabezada por el Gobernador David Monreal Ávila trabaja, día a día, para rescatar las calles y avenidas que se encontraban en condiciones de deterioro en los municipios de la entidad.
A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se realiza la pavimentación, mediante concreto asfáltico, en 15 calles del municipio de Miguel Auza; acciones que se llevan a cabo también en otras demarcaciones del estado.
De acuerdo con el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, estas obras son posibles gracias a las gestiones del mandatario estatal y al trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado y el municipio de Miguel Auza.
En Miguel Auza, con una inversión superior a los 16 millones de pesos, se beneficia de manera directa a más de 4 mil 800 habitantes de las localidades de Tierra Generosa, Delicias de López Velarde, Emilio Carranza y la cabecera municipal.
Carrillo Pasillas recordó que las vialidades se encontraban en total abandono; por ello, el compromiso del Gobernador David Monreal Ávila, desde del inicio de su mandato, es atender a los 58 municipios para rehabilitar sus calles.
Agregó que las acciones de pavimentación realizadas tienen el objetivo principal de dignificar los espacios para ofrecer mejores condiciones de vida a las y los ciudadanos.
Finalmente, destacó que, contar con una vialidad en buen estado propicia el desarrollo de colonias y comunidades, porque se permite la accesibilidad y movilidad que favorecen la actividad económica, el bienestar y el progreso.