El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, supervisó la construcción de una red de drenaje sanitario en las Calles 5 de mayo, Paseo de los Luceros, Chaparral y Francisco Villa, en la comunidad de Santa Mónica. La obra, con una inversión superior a un millón 800 mil pesos, busca mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses.
La construcción incluye casi 600 metros de tubería de PVC sanitario, 27 metros de tubería de acero de 12 pulgadas, 15 pozos de visita, 20 descargas domiciliarias y registros sanitarios. Pepe Saldívar destacó que esta intervención es una respuesta a las necesidades básicas de los vecinos y subrayó la importancia de acciones que impactan en el bienestar y calidad de vida de la comunidad.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Ricardo García García, Pepe Saldívar verificó que la construcción se realice conforme a los estándares de calidad y en el plazo establecido. Se proyecta que la obra concluya y se entregue en la primera quincena de marzo, beneficiando a decenas de familias guadalupenses en Santa Mónica.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Guadalupe refuerza su compromiso de impulsar políticas públicas que generen un impacto positivo en la vida de las comunidades más necesitadas del municipio.