En las próximas semanas se pondrá en marcha el Proyecto Joven, con el que el Gobierno Municipal de Jerez refrenda su compromiso de impulsar a la juventud.
Guillermo Valdés Méndez, encargado del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), informó que en su primera etapa esta iniciativa beneficiará a mil jóvenes con tarjetas de descuento.
Los estudiantes de preparatoria de la cabecera municipal podrán acceder al apoyo que se reflejará en su economía familiar con rebajas del 10 al 15 por ciento en diversos establecimientos.
Posteriormente dicho beneficio se extenderá a las comunidades y a los diferentes niveles educativos, además que también respaldará a todos aquellos jóvenes que por causas específicas y previamente valoradas, no estudian.
Valdés Méndez destacó que esta estrategia deriva del compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez de contribuir al bienestar de la juventud que representa un pilar importante para el progreso de Jerez.
Hasta ahora se tiene un avance importante en la firma de convenios de colaboración; se espera contar con al menos 20 negocios jerezanos que faciliten la compra de útiles escolares, ropa, calzado, alimentos y tecnología.
Invitó a los jóvenes a estar pendiente de ésta y otras convocatorias que serán publicadas en las redes oficiales del INJJUVE y el Gobierno Municipal a favor de su óptimo desarrollo personal y social.