En la biblioteca municipal “Lic. Genaro García” concluyeron satisfactoriamente las actividades del curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, y más de 100 niños y jóvenes de Fresnillo que a diario acudieron.
Durante dos semanas; se ofrecieron cursos de lectura, escritura, juego, guitarra básica y apreciación literaria para adolescentes. Actividades que se replicaron en el resto de las bibliotecas de las comunidades de Fresnillo.
En el evento de clausura, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal, felicitó a los niños y jóvenes que gustosos acudieron diariamente a la biblioteca y que pusieron gran entusiasmo en cada una de las clases, prueba de ello las manualidades que hicieron así como figuras de plastilina y la demostración musical.
Y reconoció la labor de los profesores por las actividades realizadas, con las que no sólo aprendieron sino que se le dio vida a la biblioteca municipal.
Simitrio Quezada Martínez, coordinador de bibliotecas en Fresnillo, agradeció a los alumnos por elegir la biblioteca para pasar sus vacaciones, “los esperamos el próximo año”, concluyó.