CONFIESAN CUATRO PREVENTIVOS: SÍ HUBO DELITO

Arturo Nahle
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Arturo Nahle
Arturo Nahle

Confesaron cuatro de los 10 policías municipales de Joaquín Amaro, Zacatecas, haber intervenido en los hechos delictivos en que ocho personas perdieron la vida, luego de que fueron detenidos y llevados a los separos, sacados y en Zacatecas entregados a un grupo delincuencial.

Los elementos policíacos municipales cooptados y coludidos con la delincuencia, por dinero o miedo, dijo Arturo Nahle García, procurador del Estado de Zacatecas

Se encontró la Suburban en la que viajaron a Zacatecas los guanajuatenses, y esperan encontrarlos con vida, no podemos decir que los desaparecidos hayan sido asesinados y quemados, como en medios nacionales se ha informado.

Pedí la declaración a Guanajuato y en ningún momento se hace la aseveración de haber matado y quemado a los secuestrados. “No podemos asegurar que estén vivos o muertos”.

Al menor de 15 años lo soltaron en las cercanías de la central de autobuses de Zacatecas, confirmó el procurador zacatecano.

Aseguró que la corporación de Joaquín Amaro estaba completamente podrida y ahora procederá aplicar la ley, en el municipio se tiene seguridad a cargo de la Policía Estatal Preventiva.

Deja un comentario