Julio César Chávez, abanderado de MORENA en Guadalupe para ocupar la
Presidencia Municipal, refrendó su compromiso con los guadalupenses para el desempeño de un buen gobierno, con el respaldo del Proyecto de Nación, el cual contiene las bases para la cuarta transformación del país, en un ejercicio que conducirá por un camino distinto para beneficio de todos, en una política incluyente, donde todas las expresiones caben.
Necesitamos un Presidente de la República valiente, comentó el candidato en Guadalupe de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues con este proyecto honesto y transparente, se trabajará para combatir la corrupción que tanto aqueja a México, además de atender de raíz el tema de seguridad y sobre todo, la complejidad en lo municipal de darle solución a la falta de servicios públicos de calidad.
Miles de personas con la convicción de cambio y convencidas del proyecto de Julio César Chávez, se han adherido a la plataforma del candidato, para transitar por el sendero de la justicia y llevar a buen puerto esta propuesta, que construirá un mejor futuro para las nuevas generaciones.
En la Quinta San Fernando y la Quinta Santa María se reunió con los colonos para exponer su ideología personal y política.
“Enseñaré a mis hijos y a los hijos de Guadalupe, que no importa la clase social o el
origen, estoy orgulloso de ser hijo de campesino. Si se lo proponen, si se ponen la
meta lo pueden lograr. No pertenezco a una clase de abolengo y no permitiré que se
atente con la dignidad de nadie”, garantizó Julio César Chávez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.