Como resultado de los esfuerzos por promover la paz y el bienestar social, el Gobierno liderado por el mandatario David Monreal Ávila está llevando a cabo la construcción de un gimnasio de alto nivel en la comunidad de Plateros, en Fresnillo, con una inversión de 18 millones 455 mil pesos.
Esta obra tiene como objetivo principal proporcionar a las cientos de familias de la localidad un espacio adecuado para el esparcimiento y el cuidado de su salud, contribuyendo así a la recuperación del tejido social y la promoción de la pacificación en la región.
En representación del Gobernador, el Secretario de Obras Públicas, José Luis de la Peña Alonso, supervisó los avances de la construcción, que abarcará una superficie total de 1 mil 37 metros cuadrados. El gimnasio contará con diversas áreas, incluyendo espacios para gimnasio, estacionamiento, spinning, consultorio, fisioterapia, cafetería, terraza, vestíbulo, vestidores, cuartos de vapor para hombres y mujeres, sanitarios y cuarto de máquinas. Además, tendrá una capacidad para atender a 90 usuarios por hora.