En reunión con priistas de Guadalupe, el dirigente del PRI en Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, insistió lo indispensable de lograr un padrón confiable para todos aquellos que quieren ser candidatos de elección popular, y quienes no trabajen sus proyectos personales carecerán de los electores necesarios.
Dijo además que el trabajo de los sectores, estructuras y militantes no sólo es para beneficio del partido, sino para la propia militancia, “hoy el PRI ya no es un partido de masas, ni hegemónico; es una institución política que se renueva y esfuerza por consolidarse para seguir en la competencia electoral”.
Agregó que en el PRI se requiere lealtad, disciplina y trabajo con resultados. Nos urge construir un padrón de carne y hueso porque entre mayor número de integrantes tenga, mayor será el respaldo para nuestros candidatos en el 2021.
Para el caso de Guadalupe pidió a los asistentes que apoyen a su dirigente municipal, Hermann Hernández Ponce, y al clausurar la reunión de trabajo, Enrique Flores Mendoza convocó a la unidad, la seriedad y a profesionalizar la política. Solo con trabajo serio, ordenado y efectivo el Partido podrá recuperar el ayuntamiento de Guadalupe, dijo.