Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal de Fresnillo, coronó a las soberanas de las fiestas patronales de Montemariana, Maribel I que fuese elegida por los habitantes de la comunidad y Alma Rosa I seleccionada por los Clubes Migrantes.
Medrano Quezada, dijo a los presentes previo a la coronación daba gusto ver a la gente de la comunidad de Montemariana unida en una tradición que a pesar de estar lejos de su tierra la valoran.
“Bienvenidos hermanos migrantes a esta su tierra, que espero nunca olvide, y los felicito por inculcar ese amor por Fresnillo a esas generaciones de jóvenes que son originarios de Montemariana pero que radican en Estados Unidos”, dijo el Alcalde.
Reafirmó su compromiso con la comunidad en la búsqueda de gestión con el Comité de Participación para mayores obras, que podrían ser sugeridas o apoyadas con los clubes migrantes.
También se coronó a las princesas elegidas: Mariela, Fátima, y por los clubes migrantes de Houston, California, Fort Worth, a Vannessa y Sheila, quienes ayudaron con sus actividades en el comité pro-construcción del Templo de Nuestra Señora del Carmen