El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, coronó en la Plaza Principal de la comunidad de El Seis de Enero a Yesenia I, reina de las fiestas patronales, juntó a las princesas Maryfer y Paola; el Edil se reunión con habitantes de la comunidad.
En el Salón Ejidal agradeció la confianza puesta en la administración “estamos orgullosos de la comunidad que es trabajadora y con su ayuda continuaremos con el cambio de Fresnillo, les pido unión armonía para la comunidad, unión para el progreso de Fresnillo «, dijo Benjamín Medrano.
Agregó que no deben olvidarse de la gente y sus tradiciones, como la Feria Nacional de la Plata que es una tradición en la cabecera municipal, pero este año será la primera vez que también llegará a las comunidades.
Después de la presentación de la reina y sus princesas, fue Yesenia I coronada reina de las fiestas del Seis de Enero, mientras que las princesas Maryfer y Paola fueron coronadas por el Párroco Noé Benítez.
El presbítero el lugar dijo que fue la primera ocasión que llegaba un Presidente Municipal a la coronación de la reina, pero la presencia no sólo fue para la soberana, lo fue para la comunidad para las familias del Seis de Enero, en especial para los niños.
El delegado José Pedro Gutiérrez y Rubén Arellano, organizador de las fiestas patronales agradecieron el apoyo que se brindó para la fiesta de la comunidad a celebrarse el 15 de mayo, en honor a San Isidro Labrador.
“En nombre de la comunidad por los presentes y ausentes le podemos decir que estamos con usted, y que en la manera que usted trabaja, señor presidente, es de la manera que nosotros también trabajamos por nuestra comunidad”, puntualizó Pedro Gutiérrez.