A dos semanas de la jornada comicial, crece el respaldo al candidato a diputado local por el distrito I, Xerardo Ramírez, y al proyecto de Juntos Haremos Historia, apoyo que se vio reflejado en los cierres de campaña de este jueves con el candidato a presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda, en las colonias González Ortega y La Rosita.
Xerardo Ramírez llamo a la gente a seguir el convencimiento a más personas, porque se requiere unidad para lograr que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas, de la mano de David Monreal como gobernador y los demás candidatos de Morena, Partido del Trabajo, Verde y Nueva Alianza. «Sólo hay de dos sopas: más de lo mismo o el cambio verdadero», dijo.
Reiteró que Zacatecas esta sumido en la inseguridad, la pobreza y la falta de oportunidades de desarrollo, por lo que quienes hoy son candidatos del PRIAN, representan más de esa crisis social heredada por los malos gobiernos que ha tenido el estado. «Quienes gobernaron y no cumplieron, andan como los borrachitos diciéndoles que ahora si van a cumplirles, pero solo reparten dinero antes de la elección y luego ya no regresan», dijo Xerardo Ramírez, y pidió no vender el futuro de las niñas, los niños y los jóvenes.
El candidato a diputado local por el Distrito I, refrendó su compromiso, que de al llegar a la Legislatura del Estado, impulsará apoyos educativos y alimentarios, material de construcción y leyes justas para dar bienestar a las familias zacatecanas.