Cuauhtemoc Calderón Galván, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Zacatecas, recorrió la mañana del sábado el mercado de abastos para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de la zona.
Tanto comerciantes como vecinos hacen un reclamo debido al olvido al que se han enfrentado durante años, sin que sus necesidades sean atendidas de manera real.
“Tenemos que revisar y aprobar el Reglamento Interno de la Plancha de Comerciantes y Productores del Municipio de Zacatecas, implementar uno que se adapte a las necesidades actuales y cubra todos los puntos para el óptimo funcionamiento del Mercado de Abastos”.
Calderón Galván mencionó también que es un asunto meramente del Ayuntamiento brindar las condiciones necesarias para mantener la zona comercial del mercado de abastos con orden y limpieza por lo que una vez que sea electo Presidente del municipio implementará programas de recolección de basura y rondines de vigilancia para el beneficio de todos los visitantes y comerciantes.
“Los comerciantes del mercado de abastos serán atendidos con respeto y dignidad a su trabajo, para detonar la dinámica de ventas de en la zona, atendiendo también las necesidades de ordenamiento vial y garantías de seguridad para todos”, finalizó Cuauhtémoc Calderón Galván.