El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el PVEM, Cuauhtémoc Calderón Galván, dijo que ningún candidato debe engañar a la ciudadanía con falsas promesas ni ocurrencias.
Propuso debatir ideas y proyectos para que los habitantes de la capital razonen detenidamente cual es el proyecto con mayor viabilidad para sacar al municipio del marasmo en el que se encuentra.
En recorrido por colonias, los vecinos le dijeron que dese hace aos carecen de atención de la presidencia municipal , y ya no quieren falsas promesas que en cada elección todos los candidatos repiten.
“El debate entre candidatos debe ser prioritario para contrastar ideas y propuestas y que la gente pueda decir con el conocimiento pleno de la realidad de cada proyecto, sin mentiras y de frente a los ciudadanos” -comentó Calderón Galván-, “Zacatecas necesita experiencia y compromiso y no únicamente simulación y falsas promesas que no son posibles cumplir”.
Agregó que el desprecio por la ciudadanía no puede continuar siendo el eje divisorio en Zacatecas, cada uno de los habitantes del municipio merece todo nuestro respeto y el mejor de nuestros empeños para hacer que las cosas sucedan.