De manera exitosa, culminaron los talleres de Mis vacaciones en la Biblioteca, actividades que tuvieron como sede las bibliotecas de todo el estado y en las que participaron, durante tres semanas, un total de 3 mil 72 personas de 6 años en adelante.
Al encabezar el acto de clausura, en representación del Gobernador David Monreal Ávila y de la Secretaria de Educación, Maribel Villapando Haro, María Navidad Rayas Ochoa, coordinadora estatal de Bibliotecas, entregó los reconocimientos a los participantes y destacó el trabajo de los bibliotecarios, encargados de impartir los talleres.
Cabe señalar que del 1 al 19 de agosto, se ofrecieron los talleres de lectura: Cuéntalo otra vez, Mi vuelo junto a tus alas, Reconecta con la naturaleza, Exprésate, Dibujilibros cuentiformes y Cuentos inquietos para niños traviesos. Además, hubo clases de tejido, computación, guitarra, escritura, cartonería, entre otros.
De los 3 mil 072 asistentes, 2 mil 442 fueron niñas y niños; 271 jóvenes; 348 adultos y 11 personas con algún tipo de discapacidad.
Esta edición de Mis vacaciones en la Biblioteca tuvo una respuesta del público inesperada, gracias a que, durante los dos años anteriores, no se llevó a cabo ninguna actividad para el público en general debido a la pandemia del Covid-19.