Durante su primer día de labores, el Presidente Municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, frente a todos los trabajadores del H. Ayuntamiento, refrendó su compromiso de trabajar mano a mano con todo el personal, reiterándoles su apoyo en el aspecto de trabajo.
“Quien quiera trabajar, por supuesto que será tomado en cuenta, aquí lo que va valer es el trabajo de cada uno de ustedes, el que trabaja tendrá trabajo”, afirmó el Presidente Guadalupense, Rafael Flores Mendoza.
Como primera acción de su mandato y reiterando su promesa de campaña, Rafael Flores, canceló la puerta auxiliar de la oficina del Presidente, ya que en sus propias palabras, “el presidente debe entrar y salir por la puerta grande”, recordando además que su mandato será de puertas abiertas.
De igual forma, se informó que la siguiente semana se darán a conocer las acciones de trabajo para los próximos cien días, donde se irán cumpliendo los compromisos de campaña con una visión que englobe todas y cada una de las distintas fuerzas que participaron en la pasada contienda electoral.
Asimismo, se hizo entrega de las instalaciones correspondientes a los Secretarios y Directores que ya tomaron posesión. En este marco, se le tomó protesta al regidor suplente, Clemente Velazquez Saucedo.
El Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza, señalo, que a partir del próximo lunes, los honores a la bandera serán itinerantes, recorriendo cada una de las escuelas de Guadalupe incluyendo las que se encuentran en las diferentes comunidades.