El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, entregó a los habitantes del fraccionamiento Balcones la modernización de la avenida Pedro Valtierra, entre las calles De las Parras y De los Chabacanos, obra que representa cinco millones 984 mil 778 pesos de inversión, e incluye el equipamiento y tubería para drenaje y agua potable, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas y 3, 417 metros cuadrados de concreto hidráulico.
Y recordó que durante su campaña proselitista se comprometió con los vecinos de este sector poblacional a transformar por completo el entorno de estas arterias, y al entregar obra, señaló que Fresnillo es su prioridad y no se cansará hasta modernizar e invertir en las calles y en los servicios de los fresnillenses.
En compañía del gobernador del estado, David Monreal Ávila, el primer edil agregó que con el apoyo del mandatario estatal la transformación no sólo de Fresnillo, sino del estado será una realidad.
Cabe destacar que esta vialidad se conformará además con un parque lineal que brindará los espacios necesarios para el esparcimiento y la práctica deportiva como parte de la política pública de fomento al deporte.
Anteriormente el presidente municipal también encabezó con el gobernador un magno evento en el Centro de Convenciones en favor de la educación estatal al hacer entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios; así como material educativo, pintura, bancas, apoyos económicos para uniformes y juguetes sorpresa, regalos y bolos para los niños de las escuelas primarias Jesús Gaytán López, Francisco I. Madero, Libertadores, entre otras.