El presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, visitó la Villa Infantil del Sagrado Corazón, ahí entregó material deportivo para los niños de ese lugar.
A Medrano Quezada lo recibió la Superiora General de la Casa Central de Parral, Chihuahua, María Clara Mota Cancino, y la directora de la Villa Infantil del Sagrado Corazón, María Ilaria Montisci Melis, y los 34 niños que residen en la Villa.
Recorrió la estancia, le mostraron los avances de infraestructura del lugar desde su fundación en 2009, cuando inició con la atención de tres niñas, gracias a la ayuda del pueblo de Fresnillo.
María Clara Mota Cancino agradeció la aportación mensual que es otorgada para ayuda de la Villa, y los días dedicados para los niños y las madres religiosas, en los juegos mecánicos de la pasada Feria Nacional de la Plata.
Medrano Quezada, dijo que en el siguiente año buscará la gestión y atención para que haya más beneficios para la Villa, por el bienestar de cada persona que la habita principalmente de los niños.
El término del recorrido el Presidente Municipal, convivió con los niños de la Villa con actividades recreativas, con canciones, y juegos en la sala principal del recinto.