Anunció que en los próximos días dará a conocer a la sociedad zacatecana su proyecto de gobierno, y «con pesos y centavos», cómo se atacará la inseguridad, se fortalecerá la educación, recuperará la productividad del campo, dignificará el salario de la clase trabajadora, alentará la iniciativa privada, apoyará a mujeres, jóvenes y adultos mayores, y recuperará los derechos violentados de la sociedad en general.
“Estoy consultando a los especialistas en cada sector: economistas, médicos, agrónomos, porque es el talento zacatecano el que generará el cambio que necesitamos”.
Respondió también el cuestionamiento de la figura de Ricardo Monreal en su movimiento, diciendo que sería un error no aceptar la ayuda de una persona tan comprometida con el pueblo mexicano como lo es el exgobernador, y que lo mismo hará con todo aquel actor político que haya demostrado responsabilidad, honestidad y experiencia en la función pública.
“La sociedad reconoce a quienes han sido responsables y debe censurar a quienes han traicionado al pueblo, pero debe hacerlo con información precisa, los datos están a la vista de todos. Estamos pasando por un mal momento y la sociedad lo sabe, por eso hay un sentimiento generalizado de cambio”, finalizó.