Sin idea, sin precisión, con funcionarios que le quieren renunciar pero no se les acepta.
Alejandro Tello con todo en contra, políticos, funcionarios y partidarios intenta gobernar y proponer, pero desafortunadamente no por el camino correcto.
La estrategia de seguridad que intenta implementar son vistas como patadas de ahogado, no muy bien asesorado por sus cercanos.
Mientras en el estado se incrementan a cada día los hechos violentos en diversos puntos del estado. Quién podrá salvarnos.
—
Vino, comió y se fue. Así llegó Miguel Alonso a la comida por el informe de Pancho Escobedo por sus actividades legislativas.
Escobedo intenta ser fiel al partido y al apoyo de MAR pero la sombra de un Tello auto desgastado está como piedra en el zapato.
Las gestiones de Tello muchas de ellas se han visto detenidas tanto por sus broncas con MAR y también por estar en contra de Peña Nieto.
Se está gestando un boicot en contra quien fuera el «mesías» del PRI hace un año y solo ha dejado mucho que desear.
Lástima por Zacatecas y los que vivimos en este estado el enfrentar las ocurrencias de los cercanos del Contador.
—
Todo parece indicar que el Festival Cultural en su ediciòn de este año pinta de grata manera para los propios y visitantes.
En esta ocasiòn se le darà prioridad a eventos con màs toque cultural, diferenciando cuando se trajo a Maluma, que sin menospreciar a este personaje musical, no tuvo cabida en la ediciòn del Festival del año pasado.
Derivado de la presentaciòn de Maluma en Plaza de Armas, se tuvieron muchos destrozos en la Catedral de Zacatecas, sìmbolo de nuestra capital y patrimonio de los que vivimos en este estado.
El entonces director del IZC Gustavo Salinas Ìñiguez no tuvo el toque para impedir que ese evento se llevara a cabo y con esto se permitió la excesiva asistencia a un foro que tiene una capacidad de no màs de 10 mil personas y según reportes de Protección Civil se rebasó en ese evento la cantidad de asistentes, no solo realizando destrozos a los símbolos zacatecanos, sino poniendo en peligro a los asistentes.
Se espera que este año no suceda este tipo de hechos por lo cauteloso que se ha hecho el programa del Festival, sin dejar de lado que habrá eventos para la juventud como lo son Enjambre, Sofi Mayen, Rock Sinfónico de Sabo Romo, entre muchos tantos.