DEBE ACTUAR EL GOBIERNO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

La balacera en la que un policía capitalino perdió la vida, en la ciudad de Zacatecas, es la primera prueba que enfrentará el gobierno de Miguel Alonso Reyes, sostuvo Saúl Monreal, diputado local y coordinador legislativo de esa fracción en la LX Legislatura.

Lo anterior dentro de la conferencia de prensa en la que sus compañeros, Geovana Bañuelos y  Gustavo Muñoz, anunciaron dos acciones.

La primera de ellas estuvo a cargo de la diputada Geovanna Bañuelos, quien planteó el otorgamiento de becas a ciudadanos no de 670 años de edad, sino de 60 años, parte de los compromisos en campaña, pero además para ubicar esa posibilidad en los egresos del 2011.

El diputado Gustavo Muñoz Mena adelantó que el jueves planteará  un punto de acuerdo respecto del consumo de frijol zacatecano que ha disminuido merced a los altos precios y se propondrá a la administración estatal otorgue 10 millones de pesos para comprar 10 mil toneladas de frijol a ofertar entre seis pesos y cincuenta centavos o bien en siete pesos el kilogramo, en beneficio para 166 mil 667 familias.

En cuanto a los sucesos violentos la madrugada del 20 de septiembre en la capital del Estado, el diputado Saúl Monreal Ávila estableció que ante eso la administración estatal deberá regresar la tranquilidad ofrecida en el discurso a los zacatecanos.

Asimismo, deberán investigarse los hechos y actuar en lo inmediato, porque preocupa lo que sucede y como grupo parlamentario insistirán en la ley antisecuestros y en crear el reglamento de la Ley de Seguridad Pública.

Deja un comentario