A nombre de la militancia del PRI, el presidente de ese partido en Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, exigió claridad en el manejo de los asuntos públicos en el Ayuntamiento de Guadalupe, y dijo que César González Navarro no sólo debe responder a las demandas de los guadalupenses, también cumplir las promesas irresponsables de su antecesor Julio César Chávez.
El Presidente estatal del PRI señaló que la renuncia de Julio César Chávez no tiene ninguna claridad, porque aunque pueda tratarse de un problema de salud, también deja ver la posibilidad de que exista plena incapacidad para resolver los problemas de este pujante municipio.
Consideró que en el Ayuntamiento de Guadalupe nadie vio a un alcalde enfermo, si a uno esquivo, indeciso, desidioso e irresponsable, que no supo atender con eficacia ni los servicios públicos básicos, mucho menos los temas relevantes.
Uribe Góngora reiteró que el priísmo está atento para reconocer el trabajo serio y de resultados como el que realizan Alejandro Tello Cristerna y Ulises Mejía, pero que no tolerarán más excusas o pretextos del nuevo alcalde, quién prácticamente solo se ha comprometido a dar continuidad a un gobierno municipal que no tiene avances ni respuestas claras a los problemas de la sociedad.
Finalmente, demandó que se aclaren bien las razones de la renuncia de Julio César Chávez y se den a conocer las nuevas propuestas de trabajo o los programas de acción del nuevo munícipe. La razón única es que los guadalupenses no se merecen ya más incumplimientos.
Ja ja ja ja este sujeto es un pesimo ser humano, En Pinos Zacatecas donde goberno lo dejo en la ruina y no cumplio las promesas de campaña, eso si se lleno las bolsas de dinero.