DECIDAMOS JUNTOS EL CAMINO PARA RECUPERAR LA GRANDEZA: LUPITA MEDINA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

lupita medinaLa candidata de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal cerró su campaña con el mensaje de que la hora de «decidir juntos» ya llegó, y dijo confiar en que el 5 de junio la ciudadanía saldrá a votar por la única opción que representa un cambio hacia un gobierno honesto en la capital del estado.

Afirmó que es la única contendiente con un historial limpio, sin manchas como tener por padrinos a personas investigadas por nexos con el crimen organizado o una carrera política fincada en pertenecer al sistema que se ha enriquecido a costillas del pueblo zacatecano.

«Tuve una campaña austera, no dí una sola despensa, ni una lámina, ni un bulto de cemento, eso humilla la inteligencia del ciudadano y va en contra de su dignidad», aseveró la aspirante.

Destacó que en los pasados dos meses fue «la única candidata que estuvo presente con miles de familias» en reuniones en las que escuchó con atención los problemas de las amas de casa, madres solteras, adultos mayores, discapacitados, jóvenes, campesinos, comerciantes, pacientes, y demás.

Reafirmó que una vez obtenido el triunfo en las urnas, comenzará una nueva etapa para un municipio en el abandono, con sus colonias  y comunidades sumidas en la angustia no saber si este día tendrán agua, de no saber si esta noche serán víctimas de la delincuencia.

Lupita Medina reafirmó que es la única opción que garantiza una gestión de recursos eficaz, una que no dependa del criterio y del estado de ánimo de la autoridad estatal y con una visión de largo plazo para que los zacatecanos salgan adelante.

Su gobierno basado en la voz ciudadana, indicó, tendrá como puntos de partida ordenar el ayuntamiento y limpiarlo de corrupción así como retirar los privilegios de los amigos del alcalde.

Desde el primer día, Medina Padilla comenzará a gestionar recursos para aumentar el tamaño de la fuerza pública e instalar el modelo de Policía de Proximidad, adquirir más camiones recolectores así como invertir en la creación nuevos espacios de esparcimiento donde las familias de la demarcación puedan pasar tiempo de calidad.

Expuso que en su equipo de trabajo estarán los mejores perfiles, no los amigos ni los familiares, y que la rendición de cuentas será un tema prioritario. Uno de sus compromisos en este tema,

 

 

 

 

 

 

puntualizó, será no incurrir en subejercicios de recursos, una de las fallas graves de la administración saliente.

«Vivimos juntos, decidimos juntos», es el mensaje con el que Lupita  Medina llamó al electorado zacatecano a decantarse por un gobierno participativo, que sirva a los ciudadanos y no se sirva de los cargos.

Sobre su decisión de no realizar un cierre de campaña masivo, expuso que considera a ese tipo de actos un insulto ante tanta miseria y sufrimiento que existe en la capital.

Lupita Medina también reiteró su llamado a la ciudadanía para que el próximo 5 de junio la sociedad capitalina decida que un gobierno de la alianza PAN-PRD es la única opción para devolver su grandeza a la ciudad.

Deja un comentario