Cerca de las 22:30 horas, Rafael Flores Mendoza confirmó que José Narro Céspedes se unía a su campaña.
Horas antes, José Narro informó vía comunicado de prensa que insistiría en una queja ante las inztanacias electorales para que Rafael Flores retirara comerciales, incluso, se informó podría perder el registro.
En ese comunicado insistió en inequidad en la contienda del PRD, y como desde hace al menos una semana, que el acto de no retirar spots «es parte de la guerra sucia al ver que la preferencia electoral nos favorece, pero ante ello nos reafirmamos como gente de partido y nos mantendremos en este instituto, más allá de los resultados, porque estamos seguros del triunfo para rescatar a Zacatecas a partir del 2016”.
Rafael Flores Mendoza, por su parte, en una foto publicada en Facebook, precisó que se pusieron de acuerdo para “construir la unidad en Zacatecas”.
“Les comparto esta imagen con mi amigo el Doctor José Narro en la que esta noche, en la Ciudad de México nos hemos puesto de acuerdo para construir la unidad en Zacatecas y ganar la gubernatura (sic) el próximo 5 de junio para #ServiraZacatecas”.
Desde el pasado 24 de enero, cuando Edith Ortega y Miguel Torres declinaron en sus aspiraciones a favor de Rafael Flores, trascendió que era cuestión de horas para que Narro Céspedes hiciera lo mismo.
“Sólo faltan detalles”, confió un integrante del equipo de Rafael Flores.