Luego de la riña en el CERESO de Cieneguillas, Zacatecas, en la que perdió la vida un interno conocido como Juan Antonio N, o Juan Bandido, las autoridades decomisaron objetos ilegales luego de una revisión.
La inspección fue en los anexos uno y dos, localizaron cien dosis de hierba verde parecida a la marihuana, diez cargadores para teléfono celular.
Además, 49 puntas, 16 garrotes, 25 agujas para tatuar, una máquina tatuadora, y un frasco con mechero; dichos artículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Es el primer decomiso en este 2018, sin embargo, el 29 de diciembre del 2017 luego de una revisión también se decomisaron objetos ilegales, como ocurrió también el 24 de de ese mes, y el 15 de septiembre.
El 6 de septiembre un custodio murió durante un enfrentamiento entre internos,
El 16 de noviembre a través de diferentes sistemas informativos, dos mujeres y is h9bres fuer detenidos cuando intentaron ingresar drogas al CERERESO, y usaron una camioneta de mudanzas.
El 16 de noviembre del 2017, dos mujeres y un hombre quisieron ingresar un mil 732 atas de cerveza al centro penitenciario, entre otros casos registrados ese año.